AP Arquitectos I Fray Junípero Serra 2601, Pabellón Santa Fe, Juriquilla, Querétaro, México I  contacto@aparquitectos.mx Cel. 442 120 4398 Ofi. 442 325 4545 ext. 110

  

 

City View: Un proyecto de interiorismo integral

July 8, 2016

 

¡Conoce nuestro nuevo proyecto de diseño de interiores! De la mano de Espace Diseño+Interiorismo y de Florense Soluciones integrales buscamos integrar todo el espacio público de sala principal, cocina, comedor y sala TV utilizando texturas, colores, materiales y volúmenes que logran un equilibrio visual con algunos contrastes que le dan una personalidad única al espacio!

 

 

 

 

Un único espacio: un espacio único

 

Un gran espacio abierto conformado por la sala principal, la cocina, el comedor y la sala de TV rematan con una espectacular terraza que ofrece una vista espectacular de la ciudad y que se fusiona de forma homogénea creando un ambiente agradable donde convergen varios usos en un único espacio transformándolo en un espacio único!

 

 

 

La cocina negra

 

Elegancia, diseño y funcionalidad son algunos de los adjetivos que describen a esta cocina con una personalidad única. Es el color negro mate de sus armarios y la sutiliza de su diseño los que imprimen un carácter distintivo a esta cocina, que pasa de ser un espacio de servicio a convertirse en el centro de atención de la casa. Además de espectacular, esta cocina es muy cómoda y funcional ya que cuenta con una zona de armarios y equipos empotrados con espacio para áreas trabajo, de lavado y de guardado y en medio una gran isla donde podemos encontrar módulos de cocción, áreas de trabajo, espacios de guardado y barra para hasta 6 comensales.

 

 

Los equipos

 

Por si fuera poco, esta cocina cuenta con los mejores equipos del mercado, que transformarán los momentos en la cocina en experiencias increíbles y que sorprenderán incluso a los paladares más exigentes. Gracias a los diseños modulares de cocción se tiene la oportunidad de construir las parrillas que verdaderamente se adapten a las necesidades y hábitos individuales para cocinar. También cuenta con una torre de hornos empotrados,  lo que le da más flexibilidad para la planeación y diseño de la cocina.

 

(En la fotografía se muestran equipos de la marca Miele que puedes conseguir en tu tienda ESPACE Diseño+Interiorismo)   www.espace.com

 

 

El Contraste en armonía

 

La armonía del conjunto se logra con la adecuada combinación de materiales, colores, texturas y volúmenes. Es por medio de estas herramientas que se logra equilibrar visualmente esta serie de espacios sin que cada uno de ellos pierda su esencia. En el caso de la sala TV se utilizaron materiales como la madera o el color blanco de los muebles y el tono gris de la sala que se integran con el resto del conjunto, pero a la vez se quiso romper la monotonía con un trinchador en tono azul pastel que contrasta en armonía con el espacio.

 

 

La chimenea

 

La sala principal se concibió como un espacio más cálido y acogedor en dónde recibir a las visitas. Es por eso que se utilizaron materiales cálidos como la madera y colores claros como el blanco o el gris y como elemento distintivo que reforzara estos conceptos se utilizó una práctica chimenea que le da un toque especial al espacio.

 

 

Los muebles

 

La conceptualización del conjunto no sería posible sin las posibilidades creativas de las diversas colecciones de sofás, sillas, sillones, consolas, mesas y complementos de una de nuestras marcas favoritas: FLORENSE. Que además de ofrecer estética, comodidad y exclusividad en todos sus productos, nos dan la oportunidad de elegir entre  una infinidad de tipos de acabados y revestimientos.

 

www.florense.com.br/es

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Publicación de Homify: "Moderna e impactante ¡Esta casa te fascinará!"

December 22, 2016

1/5
Please reload

Entradas recientes

November 12, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon